07 diciembre 2014

Recuperación total! De mesita aburrida a Shabby Chic

Hola a todos!
Últimamente he estado desconectada, no me ha quedado más remedio que dejar el blog apartado durante varias semanas por motivos personales y profesionales. Estoy ultimando varios proyectos que en breve os comentaré por aquí, estoy entusiasmada y trabajando duro, espero que tanto esfuerzo merezca la pena :)

Dicho esto, hoy me gustaría compartir con vosotros la recuperación de una pieza vintage que llegó hace poco a Vintage Home Style: Una mesita de noche de los años 50 muy deteriorada y con poco encanto. Me propuse recuperar y cambiar totalmente el aspecto de esta pieza y creo que el resultado ha sido asombroso. 

Esta joya sirve para decorar tanto el dormitorio como un rincón especial de la casa. Me apetecía volver al frescor del verano y aunque estemos en pleno invierno, los colores pasteles son muy acogedores para decorar, se trata de lograr la calidez y el confort que en estos días de invierno necesitas para quedarte en casa. 

Como sabéis el color verde mint no pasa de moda, en invierno o en verano es perfecto para introducir en cualquier estilo de decoración ya sea el nórdico o el Country Chic

Solo espero que la recuperación de esta preciosa pieza vintage os guste tanto como a mí. 

Before & After


Trabajos Previos:

Limpieza, lijado, preparación del mueble con cinta de carrocero, pintar, secar y volver a pintar, retocar con lija para dar efecto Shabby Chic y encerar. 


El resultado








16 comentarios:

  1. Más bonita no te puede haber quedado! Me encanta el color y las rayas. Es uno de esos muebles que cambia por completo el aspecto de una habitación dando personalidad a la casa. Una preciosidad. Besote! Gracias por compartir un post tan chulo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un cambio espectacular!! Sin duda has conseguido darle una segunda oportunidad convirtiendola en un objeto encantador. Me quedo por aqui para no perderme nada ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, bienvenida! espero verte mucho por aquí. Un abrazo

      Eliminar
  3. Que bonita y dulce te ha quedado esa mesita, menudo cambio!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte por aquí. Me alegra que te guste el trabajo. Un abrazo

      Eliminar
  4. Pedazo cambio!!! con rayas!!! preciosa! felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Como tu dices te ha quedado muy Shabby Chic.........un cambio espectacular y bonito.
    Un saludo y gracias por venir a la fiesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, me encantan las fiestas de blogueras, ojalá pudiera participar en más, pero no me da la vida jajajaja, me imagino que como a todas vosotras. Un abrazo

      Eliminar
  6. Cada vez que la veo me gusta más. Me parece un trabajo realmente espectacular. Es una forma de recuperar algo que podría haber terminado en la basura y darle una personalidad tremenda. Es fantástica la combinación de colores, tan Shabby Chic, como bien dices. Felicidades por el pedazo de curro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!! mil gracias por tus comentarios, son siempre de mucho ánimo. Espero verte pronto como hemos hablado. Un abrazo

      Eliminar
  7. Qué bonita me encanta!! Gracias por unirte a la fiesta.
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sara por pasarte por mi blog. Un fuerte abrazo

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips