19 octubre 2014

Fin de semana Vintage en Madrid

Feria Antique & New Decó y Mercado de Oficios




El buen tiempo ha permitido, a los amantes del mundo vintage, vivir intensamente dos importantes citas durante este fin de semana. Han coincidido en tiempo el Mercado de Oficios en Matadero y la feria Antinque & New Decó en el centro comercial Moda Shopping de Madrid. Mi recorrido ayer resultó muy interesante y encontré alguna pieza vintage para mi colección. 

Como sabéis me encanta este mundillo, los objetos del pasado y la recuperación de muebles es una de mis grandes pasiones y no descarto participar como expositor en el futuro. 

Comencé el sábado visitando la 7ª edición de Feria Antique & New Decó en Moda Shopping que es una cita consolidada que se celebra dos veces al año. En esta edición he podido encontrar a expositores conocidos por todos vosotros como La Casa de las Musas afincados en Burgos, The Flea ants & Hands de Segovia, El Taller de Chloé de San Sebastián,  La Casita de MargauxEl Atelier de ArgensolaRecuperando lo Antiguo y Shabby & Pulga de Madrid. Todos espectaculares y con objetos de ensueño. Si no habéis podido acudir, pasaros por sus webs y alucinareis.

Mi recorrido por #Antique&newdecó 








Después, me propuse disfrutar del solecito y de la 1ª edición del Mercado de Oficios que no me ha defraudado, como imagino sabéis, son los mismos organizadores de Mercado de Motores que se celebra cada primer fin de semana en el Museo del ferrocarril de Madrid, el Mercado de oficios tendrá su cita fija mensual, por lo que para los que no habéis podido acudir en esta ocasión estáis de enhorabuena.  Será cada tercer fin de semana de mes y con entrada libre!

Matadero uno de mis espacios favoritos de Madrid, se convierte una vez más en sede de este tipo de mercados que tan bien le sientan. 70 puestos de artesanos, carpinteros, encuadernadores, herreros y una selección de anticuarios, almonedas, mobiliario retro y objetos vintage se distribuyen a la perfección en la plaza de Matadero que tiene encanto muy especial. 
Para aderezar el evento no puede faltar música en vivo, actividades, talleres, y por supuesto espacio para los más pequeños. A nivel gastronómico, perritos calientes, hamburguesas y Mahou que sigue apostando por este tipo de encuentros, está en todos los saraos :)

Fotitos del evento









 y eso es todo, de momento... en Noviembre I love Retro en el Palacio de Santa Bárbara.

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VintageHomeStyle&loc=es_ES

5 comentarios:

  1. Que buen rastro me encanta todo lo recuperado y me ha gustado muchisimo ese mueble de cocina , sesentero ???
    Besos rosa .

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya!, efectivamente sesentero, es de Shabby & Pulga, se vendió en la feria, si te gusta tal vez tengan otro. Habla con ellos.

    Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Un día completo!!!! No te dio tiempo ni ha respirar , gracias por mostrarnos las fotografías y compartir con nosotras tu paseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte haber estado, gracias por compartir!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips