04 septiembre 2015

Vintage Home Style vuelve en Septiembre


Septiembre ya está aquí y todavía tengo muy presente los momentos de relax, de sol, mar y música de fondo de estas vacaciones, no se cómo ha podido pasar tan rápido. En breve estaremos celebrando la Navidad y dando la bienvenida al nuevo año, se me eriza el vello solo de pensar en lo rápido que sucede todo, cómo pasan las semanas sin tener tiempo para digerir todos los momentos placenteros vividos.

Puedo decir que este periodo ha sido muy feliz para mi, ahora miro atrás con añoranza y hacia adelante con ganas de empezar de nuevo, con mirada critica e ilusión para mejorar las cosas.

Después de 2 meses sin entrar en el blog vuelvo con muchos proyectos en mente y comprometida a publicar 2 entradas semanales. Vuelve "la entrevista del mes" con grandes profesionales de la decoración vintage, ampliaré y mejoraré la sección before & after de muebles antiguos renovados por mi, incorporaré nuevos temas así como mis experiencias buscando objetos perdidos entre otros temas.
 
Además de lo dicho, hoy tengo una primicia para todos vosotros, Vintage Home Style cambia su imagen corporativa!
Septiembre es época de cambio y mi blog necesitaba uno de manera urgente. He estado trabajando con José de The Great Moustache en la nueva imagen y puedo decir que estoy muy orgullosa del resultado, todavía falta alguna cosilla, pero el lunes de la semana que viene el cambio será una realidad, solo faltan 4 días!!
 
...A change is coming!!!

 
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VintageHomeStyle&loc=es_ES

 

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Rosa.
    El lunes pasaré a conocer esos cambios de imagen ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por estar ahí. Eres un amor.

      Eliminar
  2. Bienvenida !!!
    No pienso perderme este cambio de imagen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! espero que os haya gustado el cambio :)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips