06 octubre 2015

Decoración otoñal con estrellas Amish


Ya está aquí el Otoño y aunque a muchas nos de pereza este tiempo lluvioso y frío es un buen momento para hablaros de uno de los objetos decorativos que más llaman mi atención. Nunca averiguaríais a qué objeto me estoy refiriendo, ya que no es lo habitual, pero seguro que más de una habéis pensado lo mismo que yo, ¡Quiero una estrella Amish en mi casa!.







Las estrellas Amish siempre me han gustado, desde que aparecieron en nuestra decoración y se pusieron de moda hace ya unos pocos años. Estas estrellas empiezan a aparecer en el año 1700 en Pensilvania y estaban muy relacionadas con los inmigrantes alemanes que llegaron a esa región de Estados Unidos. La tradición nos dice que las estrellas representaban la buena suerte, el amor, la esperanza, la armonía, la energía, la fertilidad y hasta la protección contra los incendios. Es decir se utilizaban como talismanes de buena suerte.  


Además, los colores de estas estrellas también tenían su significado, por lo que utilizaban las estrellas negras cuando querían proteger su hogar, o el azul para atraer la paz y la espiritualidad, el verde para el crecimiento, la fertilidad y tener éxito en la vida, así como la blanca para atraer la pureza. ¿Con qué color te quedas tú?

Hoy en día hay una gran conexión con los Amish que producen este tipo de estrellas de manera artesanal principalmente para la decoración, ya que la estrella de cinco puntas viste las paredes interiores y exteriores, tanto en el medio urbano como el rural. Hoy en día puedes verlas en cualquier tienda de decoración, de ropa, bares y restaurantes o tu propio hogar. Muy pronto conseguiré varias unidades para Vintage Home Style, algunas para mi casa y otras para la venta. Coming Soon!






22 comentarios:

  1. No sabía de su nombre "estrellas Amish", siempre aprendemos cosas nuevas, en todo caso como se llamen me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre aprendemos algo nuevo ¿verdad? Me alegra que te gusten tanto como a mí. Un abrazo y gracias por leerme

      Eliminar
  2. ¡Tampoco yo sabía su nombre! ¡Vomo me gustan las estrellas! el nuevo cuarto de la peque va a tener muchas ;) muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas para decorar y en una habitación infantil quedará perfecta. Muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Pues lo mismo digo! Me encantan, tanto para decorar como para hacer complementos con ellas. Y me gusta que tengan una historia tan curiosa detrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son espectaculares y combinan con muchos estilos de decoración así que incorporar una en tu hogar es muy sencillo. Gracias por escribir!

      Eliminar
  4. Lo que he aprendido hoy con este post!! No sabía su nombre pero siempre me han encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janire, me alegra que te haya aportado algo mi entrada, muchas gracias por comentar. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Ni idea de que se llamaran así! Preciosa entrada! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Son preciosas! Me encantan en todos sus tamaños y colores.
    Tengo una en papel pero me encantaría hacerme una en madera. ;))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las de metal y con efecto envejecido, estoy en busca y captura de estas piezas. Un abrazo y gracias como siempre por comentar

      Eliminar
  7. No sabía que estas estrellas tienen su origen en los Amish, gracias por la historia y si tengo que elegir me quedo con las blancas, jeje!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, son preciosas y aportan mucha luz y alegría. Gracias por pasarte por aquí. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Qué interesante! No tenía ni idea que se llamaba asi. A mi me encantan las estrellas! Un post muy chulo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te gusten tanto como a mí, además siempre me dieron suerte las estrellas y están muy presentes en mi vida.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Que buenas "ideas" para decorar con estrellas, ni idea que eran símbolos de los Amistad me encanta siempre estar aprendiendo cositas muchas gracias por este bonito post.
    Saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Elena por leerme y comentar, todo un honor tenerte por aquí. Saludos!

      Eliminar
  10. Ay si las adoro!! Yo también tengo ganas de una, le tengo que decir a mi chico que se ponga manos a la obra!! Las que nos muestras son divinas!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues si tienes un chico manitas, que se ponga manos a la obra, qué lujo! Gracias por pasarte por mi blog Veronica.

      Un abrazo

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips