11 diciembre 2015

Participando en el Mercadillo de las estrellas

Se que me tocaba publicar el martes, pero claro con eso del festivo he preferido dejarlo para hoy. Me imagino que os pasará igual, pero yo a estas alturas del año estoy deseando que lleguen las vacaciones de Navidad, necesito descansar y es que este año ha sido complicado en varios aspectos, ya sabéis... Lo que mal empieza ... Y yo empecé el año con una operación así que imaginaros ... No os quiero contar mis penas sino compartir con todos vosotros uno de mis proyectos de esta semana. ¿Sabéis dónde estará Vintage Home Style este fin de semana? Pues con mi querida Lorena de Amor por la Decoración (artesanía en cobre) y mi amiga Marian Morales de Mz con sus cuadros y creaciones artísticas. 

Las tres expondremos juntas en un mercadillo benéfico organizado por la ONG Yo también Educo. El Mercadillo de las estrellas será este sábado 12 (de 11:00 a 21:00) y el domingo 13 de diciembre (de 9:00 a 17:00) en el Gran Hotel Conde Duque de Madrid (Plaza Conde Valle de Suchil, 5) ¿todavía no os he convencido? Aquí tenéis más información del evento.



¿Quieres encontrar un regalo especial para Navidad y pasar una buena tarde haciendo algo bueno? No te pierdas el Mercado de las Estrellas.


Como anticipo algunas de los objetos que llevaremos al evento.

¡Os esperamos!




1 comentario:

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips