02 febrero 2016

Nos vamos de visita al Mercado de las Pulgas de Paris

Comencé enero con muchas novedades personales, ilusiones y viajes nuevos. Los que algo me conocéis sabéis que me paso la vida con la maleta a medio deshacer y es que por mi trabajo viajo mucho. Pues bien, a mediados de enero una amiga y yo fuimos a pasar 4 días a Paris, la ciudad de las luces y el amor, y cómo no, fui a visitar el mercado de las pulgas. 

Tenia ilusión en conocer un mercado tan afamado, pero al llegar no pude más que decepcionarme. 

El entorno, un suburbio al norte de la ciudad , me pareció el Bronx neoyorquino (aunque ahora esté de moda) un mercadillo cutre de puestos de marcas falsas nos llevó al afamado centro comercial de las pulgas, llamado "Marché aux puces" de Paris.

Dentro el ambiente era distinto, tiendas, almonedas y brocantes me esperaban, pocas piezas interesantes y precios desorbitados. Mi conclusión y recomendación para todos las amantes de los objetos vintage es que no perdáis vuestro tiempo en visitarlo, hay mercadillos al aire libre mucho más bonitos e interesantes que el de las pulgas de Paris como son los de Bruselas, Milán o Bucarest.

Ya que estuve allí aproveché la visita y saqué algunas fotos del mercado para que os hagáis una idea, aunque hay piezas sorprendentes os recuerdo que los precios son prohibitivos. 














































































































1 comentario:

  1. Es tal cual me lo imaginaba: con piezas hermosas pero muy caro egún lo que nos contás. Igual, como paseo estoy segura que vale la pena, no?

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips