09 marzo 2016

Before and After de un Sillón neoclásico aburrido

Hoy nos hemos levantado con lluvia pero ya sabéis lo que dicen, al mal tiempo buena cara. Hace algunas semanas que no comparto con vosotros un  before & after y me apetecía haceros participes de uno de los proyectos que hice hace algún tiempo.
 
La pieza recuperada es un Sillón vintage estilo neoclásico , modelo imperio, de los años 60 aproximadamente. No ha sido posible datarla con exactitud, lo único que conseguí averiguar fue su procedencia. El sillón perteneció a un General del ejército y se encontró abandonado en el altillo de su vivienda. ¿Cómo llegó a las manos de Vintage Home Style? Es una pregunta sin respuesta, solo os puedo decir que la casualidad tuvo mucho que ver, pero no puedo decir más.

He de reconocer que el sillón tiene una forma interesante y poco común y desde el primer momento me apeteció cambiarlo por completo e integrarlo en la decoración de mi casa.
 
Conseguí transformarlo pintándolo en un gris muy claro de chalk paint, y decapándolo para aportarle ese estilo Shabby Chic que estaba buscando. Como guinda del pastel tapicé el sillón con una tela de saco consiguiendo el estilo cottage que tanto me gusta.   

Fue un trabajo sencillo y el sillón dio un giro de 360 grados, ahora sí podía incorporarlo en mi decoracion aportando ese valor añadido que estaba buscando para mi hogar.

Solo espero que la recuperación de esta preciosa pieza vintage os guste tanto como a mí.











http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VintageHomeStyle&loc=es_ES

9 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo, Rosa. Creo que la elección de la tela de saco para el tapizado ha sido todo un acierto.;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, como siempre todo un detalle que te pases por mi blog y me dejes tus comentarios. Celebro que te guste el trabajo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta un trabajo impecable, decorada con mucho estilo y un gran gusto besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te ha quedado, me encanta el color y el tapizado es lo más!! Bsts guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, creo que ha quedado muy elegante.

      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  4. Me gusta tanto como a ti , te ha quedado estupendo, con el cambio casi ha quedado irreconocible.
    Me encanta el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente ha quedado irreconocible, me gusta mucho más con el cambio. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. Un trabajo fantástico con un resultado final precioso.
    Enhorabuena. :)

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips