11 enero 2014

En busca de la vitrina vintage perfecta



La Navidad llegó a su fin y con el nuevo año comienzan los nuevos propósitos y uno de ellos es la de mejorar la decoración de mi casa. Hoy me gustaría escribir sobre una de mis piezas vintage preferidas: las vitrinas vintage. Llevo tiempo buscando una antigua para decorar mi salón y todavía no se por cuál decidirme, tal vez acabe restaurando una de segunda mano.

Las vitrinas  shabby chic que he encontrado me apasionan, como todos sabeis este estilo aporta romanticismo, decadencia y caracter a la decoración, por lo que combinándolo con el estilo nórdico de mi salón daría como resultado una estancia más rica visualmente.

Por otro lado las vitrinas de médico antiguas tan de moda últimamente aportan ligereza visual y esa estética industrial que tanto me gusta. ¿Me atrevería a incluirla en mi salón? Muchos la utilizan en el baño o en la cocina, pero sinceramente en el salón quedaría perfecta.

Ikea ya se apuntó a la nueva tendencia y tiene varios modelos de vitrina de medico, no obstante lo que busco es algo antiguo y decadente que es lo que aportará personalidad a mi decoración.


Os dejo algunas ideas de decoración estupendas para que os animéis a incluir una en vuestra casa. Yo sigo buscando una ganga si encuentro lo que busco os lo haré saber.... Besos a todos y Feliz Año 2014!!


Vitrinas Shabby Chic de PortobelloStreet.es:






 




Vitrinas de Medico: 





 


 


Vitrinas de IKEA:






info.vintagehomestyle@gmail.com



1 comentario:

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips