29 septiembre 2015

Cafeterias muy vintage en Madrid

Quería compartir con vosotros tres cafeterías que me tienen enamorada, algunos las conoceréis y para otros serán todo un descubrimiento. Para los que como yo disfrutan de los ambientes muy vintage os dejo la ruta a las tres cafeterías de mis amores. 


Aquí comienza mi recorrido por establecimientos con encanto y os animo a hacerles una visita:

Lolina vintage es una mítica cafetería ubicada en el castizo barrio de Malasaña, muchos habreis disfrutado de sus dos plantas repletas de muebles antiguos que nos recuerdan más a un guateque que a una cafetería tradicional.



Con Paredes de papel pintado y muebles de los años 50,60 y 70 que evocan cierta nostalgia a las viviendas de nuestros abuelos, todo parece familiar y te sientes como en casa. 
































El Salón des Fleurs es un local con estilo refinado en pleno barrio de Chamberí. En este espacio que funciona como floristería, tienda de muebles y cafetería no perderás el tiempo. Nada más entrar te quedarás boquiabierto, es un lugar especial, con magia en el que poder sentarte a leer un buen libro y tomarte una taza de té durante horas. Su decoración es muy British y acogedora. Sin duda volveré muchas veces. 



























































Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con Vailima Salón de Té, un precioso local al lado de la Puerta de Alcalá. 
Es una cafetería y restaurante de dos plantas con ambiente parisino en su decoración, mesillas y sillas estilo Belle epoque,sin duda es un coqueto salón de té. 





































2 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan estas cafeterias que tienen un sabor muy especial!!
    Maravillosas fotos. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Espero que tengas el tiempo para ir a visitarlas, merece la pena. Un abrazo

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips