Consultora Deco-Vintage

Damos asesoramiento personalizado a todo aquel emprendedor que tenga un pequeño negocio y quiera mejorar o empezar la decoración de su local.

¿Tienes una tienda y quieres aportarle calidez, o cambiar su decoración integrando muebles vintage?

Te ayudamos a conseguir mejorar la decoración de tu negocio aportando calidez con piezas del pasado recuperadas, aconsejando la utilización de las mismas para conseguir un aire más romántico o renovado, que sin duda atraerá nuevos clientes.

¿Qué tipo de asesoramiento facilitamos al pequeño negocio?

En una primera reunión, en el espacio que se quiere trabajar, nos conocemos, estudiamos el lugar, e identificamos que es aquello que no encaja, que es lo que falta. Realizamos un diagnostico en base a las necesidades del cliente y las características del local.

No se trata, en muchos casos, de comprar y gastar, para nada. Pequeños cambios, pueden conseguir que un espacio cambie radicalmente de imagen. Algo que parece complicado, en ocasiones, puede resultar sorprendentemente sencillo.

Nosotros realizamos un estudio y diagnostico gratuito a todo negocio que nos lo solicite que en un máximo de 10 días se facilita con un presupuesto detallado. 


En la mayoría de las ocasiones con incluir una o dos piezas vintage podrás cambiar el aspecto del negocio sin un gran desembolso de dinero.


Contacta con nosotros para solicitar una cita





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips