15 septiembre 2015

Decorar con puertas antiguas

Puertas de diferentes estilos y tamaños decorando una pared
Cada vez que veo una puerta antigua me imagino las historias inquietantes y románticas de épocas pasadas que estas viejas piezas han guardado detrás de sus umbrales, suena muy melancólico, ya lo sé, pero por alguna extraña razón estas piezas atraen mi curiosidad.  

Puerta Art Decó Shabby Chic en verde



Como estoy decidida a encontrar la puerta perfecta para mi casa, últimamente he visto muchas tipologías en tiendas de segunda mano.  Todavía no he conseguido dar con la pieza perfecta, se que estoy cerca de encontrar una puerta especial, con buenas historias a sus espaldas, pero hasta que la encuentre, voy recopilando ideas para decorar con ellas y quería compartirlo con vosotros.

Ideas para decorar con puertas antiguas


Decoración de entrada con puerta antigua pintada con pintura de tiza






Decoración Shabby Chic en el salón
Tal vez pueda convertir una puerta antigua en un espejo y ubicarlo en una de las partes más importantes de la casa, la entrada.
Muchos descuidan la decoración del hall de entrada a su vivienda, por escasez de espacio o por no darle la suficiente importancia, pero no nos olvidemos que es la primera impresión la que cuenta y tener bien decorada esta parte de nuestro hogar es esencial.




Las puertas antiguas decapadas en estilo shabby chic pueden decorar cualquier parte de tu hogar, ya sea el dormitorio principal utilizándolas de cabecero o en el salón como espejo, estantería o mero adorno. Detalles como sus molduras, aportan carácter y estilo a cada estancia de la casa.

Precioso cabecero, quiero uno igual :) 


Puerta hecha espejo, decorando el salón 
Puerta reutilizada como calendario para un estudio de trabajo


Puerta con estanterías, perfecta para guardar los utensilios de jardinería


Puertas de entrada a cobertizo decorando el salón



En breve publicaré un post con el antes y después de la entrada de mi vivienda, utilizando puertas antiguas, espero que os gusten las ideas de este post.


http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VintageHomeStyle&loc=es_ES







8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea. Cuando empiece a cambiar mi casita, cogeré la idea de la segunda foto para el vestidor, me gusta todo de esa puerta!!

    ResponderEliminar
  2. Todas son muy bonitas, y es que las puertas antiguas no tienen nada que ver con las actuales,.
    Integradas en la decoración quedan de maravilla.
    Espero que encuentres la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Tienen un sabor muy especial!! Son un elemento que aporta muchisima personalidad a los ambientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas y cada una de las ideas que nos dejas Rosa! Son una pieza interesantísima para dar un cambio radical y bellísimo a cualquier rincón! Lo que daría por encontrar una de estas bonitas puertas, me quedo esperando el post de tu vivienda!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas geniales, que puertas tan bonitas!! Nosotros tenemos preparado un post de cabeceros vintage para dentro de poquito y también salen algunas puertas!

    ResponderEliminar
  6. Soy una amante de las puertas antiguas!! Antes de la reforma de nuestra casa me guarde varias puertas (aunque menos bonitas que las de estas fotos) para hacer cositas chulas con ellas. Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho todas, pero me quedo especialmente con la transformación en espejo y la que sirve de trasera para recibidor, siempre buscando la utilidad!!, je, je...
    Bstos

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips