Como amante de las películas de miedo que soy podríais pensar que estoy deseando que llegue Halloween, pero siendo honesta con vosotros, detesto esta fiesta importada de Estados Unidos.
Hoy no encontraras un post con ideas para decorar tu casa para Halloween de manera convencional. Déjame ayudarte, no pierdas el tiempo en eso. Después de darle muchas vueltas a mi entrada de hoy pensé ¿cómo voy a escribir sobre decoración para Halloween si me parece un horror? Yo soy de las que prefiero dejar mi casa como está y celebrarlo a mi manera, viendo películas antiguas de terror, tumbada en el sofá con mi chico al lado.
Por supuesto no decoraré mi vivienda con calabazas disfrazadas, y/o telarañas y/o huesos de plástico comprados en los chinos. Siento ser tan cruda, pero ¡No! al mal gusto de casas disfrazadas, ¿quien lo hace realmente? Tal vez si cruzas el charco, pero ¿en nuestro país?
Si aún así quieres algunos consejos para vestir tu casa para la ocasión sin recargar el ambiente y de manera elegante a continuación verás ideas sencillas y baratas que todos podréis poner en práctica sin perder tiempo y dinero.
Idea 1 Botes de cristal con velas naranjas
Idea 2 Calabazas pintadas con pintura chalck paint negra o blanca con o sin mensaje...
Idea 3 Calabazas dentro de un jarró de cristal con base de hojas o caramelos...