¡Hola a todos! Como os habréis dado cuenta, llevo bastante tiempo desaparecida y es que durante el pasado mes de marzo tomé la importante decisión de iniciar un master presencial en marketing, lo que no me permite dedicarle tantas horas como quisiera a mi querido blog.
Vintage Home Style es un proyecto personal que surgió hace un par de años como evasión a una serie de momentos complicados que atravesé, pero sobre todo por mi fascinación por la decoración y el mundo vintage. Desde entonces y hasta ahora hay muchas cosas que han cambiado en mi vida, a día de hoy estoy viviendo uno de los momentos más dulces y por primera vez en mucho tiempo soy completamente feliz, más de lo que hubiera soñado jamás y quiero vivirlo al 100%.
El blog, como muchas de vosotras lo experimentáis cada día, es una satisfacción, pero también un sacrificio. Hay que buscar contenido, asistir a eventos, escribir, fotografiar y editar, en definitiva necesitas tiempo y ganas de publicar contenido interesante y eso requiere un gran esfuerzo.
Mi amor por el mundo vintage sigue y seguirá ahí, pero cada vez se me hace más cuesta arriba compaginarlo con mi pareja, mascota, el trabajo y ahora el master. El blog me supone un esfuerzo extra que ahora mismo no me compensa.
No quiero que esto sea una despedida, estoy convencida que cuando me reajuste, cuando encuentre los momentos adecuados para aportar contenido de calidad a mis posts así como la motivación y el tiempo necesarios, volveré. Hasta entonces, espero volver a veros a mi regreso.
Un abrazo fuerte y nos vemos a mi vuelta.