23 marzo 2016

Edificio de Casa Decor 2016 en primicia

Hola a todos! Casa Decor comienza su andadura este año y tras realizar el arduo trabajo de seleccionar una sede a la altura del evento, La Casa Palacio de Atocha, 34, se inician las ruedas de visitas de decoradores e interioristas para seleccionar espacios y comenzar a crear.

Vintage Home Style ha tenido el privilegio de estar entre bambalinas y ver el edificio vacío antes de ser transformado por las manos expertas de afamados decoradores. 

Tengo que decir que por mi trabajo conocía bien el edificio. Antiguamente albergó en su interior el conocido restaurante Alboroque, que tuvo sus años de grandeza consiguiendo incluso una estrella Michelin. Posteriormente, el edificio se llegó a alquilar para eventos de todo tipo y en su última etapa fue la Casa de Rusia. 

A día de hoy el edificio está a la venta y espero que sus nuevos dueños puedan hacer algo digno de este antiguo palacete construido en 1857. Parece ser que el Ayuntamiento ha aprobado un Plan Especial que permite el uso hotelero y terciario de este inmueble, tal vez se convierta en un hotel boutique?

Os dejo algunas fotos del interior de este magnífico edificio que espero podáis disfrutar tanto como yo, y ya sabéis que vuestra próxima cita es con Casa Decor del 19 de Mayo al 26 de Junio, apuntároslo en vuestra agenda y no os lo perdáis!! 













































5 comentarios:

  1. Impactante lugar con arquitectura mágica. Un espacio especial para cualquier diseñador.

    ResponderEliminar
  2. Es un lienzo donde desarrollar el talento, pero un lienzo con solera e historia. Me ha parecido un lugar fascinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene, ojalá pueda acercarme este año a verlo in situ. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola 👋
    Quisiera saber si la entrada es libre.
    Gracias 👍

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips