02 mayo 2015

El Colmao Gastroclub abre nuevo local en Chueca



















































No quería que pasará más tiempo sin hablaros de un restaurante que se ha convertido en uno de mis favoritos de Madrid. El Colmao Gastroclub ha abierto un nuevo restaurante en el barrio de Chueca hace a penas un mes. El local está ubicado en la calle Infantas,32 donde podréis encontrar un establecimiento tan poco convencional como el primero que abrieron en la Latina del que ya os hable hace un tiempo en este post





























Este restaurante mantiene la misma línea de decoración y carta que su antecesor en la Latina. Una vez entras sientes que estas en un restaurante muy acogedor, con piezas vintage en cada rincón para el deleite de los amantes de los objetos perdidos. El local se divide en tres ambientes con el mismo espíritu y su cocina ofrece comida casera de alta calidad y eso se nota en el paladar. 



Carmen Elvira, su propietaria, nos espera con su mejor sonrisa aconsejando qué comer a todo el que pase por su restaurante desde por la mañana con sus ya famosos brunchs, hasta la noche. Con un espíritu diferente y muy hogareño es el sitio ideal para una cena romántica o comida con amigos.




El Colmao gastroclub quiere posicionarse y Carmen tienen planificado abrir más restaurantes en la capital, de momento despacito y  buena letra es su señal de identidad.

A Vintage Home Style nos encantan este tipo de locales con sabor vintage, en el que poder transportarte a épocas pasadas en pleno bullicio de la capital. ¿Os animáis a hacerle una visita?



2 comentarios:

  1. ¡¡La deco del interior es muy especial!! ¡¡Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está muy chulo, habrá que pasarse cuando visite la ciudad!!
    Bss

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips